Publicidad

¡Sorteamos dos invitaciones dobles para el YogaRun de este miércoles en El Retiro!

¡Sorteamos dos entradas dobles para el evento de YogaRun de este miércoles! Vamos a celebrar la llegada del verano con un gran evento en el que combinaremos lo que más nos gusta: yoga + running
-
¡Sorteamos dos invitaciones dobles para el YogaRun de este miércoles en El Retiro!

Vamos a celebrar a lo grande este miércoles el Día internacional del yoga. Las revistas Sport Life y Yoga Fit junto a Solán de Cabras organizan el primer evento de YogaRun en el parque madrileño del Retiro. Será una divertida y sana mezcla de yoga, running y comida sana, ¡porque también habrá tentempié saludable postentreno en el Florida Retiro! 

Como no queremos que faltes... ¡Sorteamos dos entradas dobles!

Yoga + Running para celebrar el verano

Arrancaremos a las 7 de la tarde en el Retiro Park en la que de la mano de Mercedes de la Rosa, del centro Urban Yoga, uno de los más dinámicos de España, tendremos 45 minutos de sesión.

A continuación, repartidos en grupos por niveles saldremos a correr 40 minutos por el Parque del Retiro en una sesión que va a dirigir Rodrigo Gavela, olímpico en maratón en Barcelona 92 y uno de los entrenadores de corredores populares con más experiencia.

Al terminar de correr dará una sesión de ejercicios de técnica de carrera y de prevención de lesiones. Y para terminar, un cóctel con la firma de Joaquin Felipe, responsable de la cocina de Florida Retiro junto a un charla de la directora de Yoga Fit y responsable de nutrición de Sport Life Yolanda Vázquez Mazariego.

Es un evento muy exclusivo y las 60 plazas disponibles están completas desde hace semanas…¡pero tenemos dos invitaciones dobles! Las vamos a sortear entre todos los que participéis en nuestro sorteo pinchando aquí.

¡Las plazas se sortearán mañana mismo a las cinco de la tarde!

 Tenéis toda la información en www.yogarun.es

Te recomendamos

Pau Gasol y Miguel Ángel Muñoz, juntos de aventura en los Dolomitas...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

¿Qué tal si te desplazaras a tu trabajo con tu cuerpo como motor?...

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

Remo, surf, bodyboard... deportes veraniegos para practicar en familia...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. El calor del verano no...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.