Publicidad

Relájate este otoño en el Wellness Centre de La Manga Club

Una escapada para deportistas con Terapias orientales en un Centro de Alto Rendimiento Deportivo
Yolanda Vázquez Mazariego -
Relájate este otoño en el Wellness Centre de La Manga Club
Las técnicas orientales de bienestar llegan este otoño al Wellness Centre de La Manga Club

¿Pensando en cómo relajarte este otoño? Las técnicas orientales de bienestar llegan este otoño al Wellness Centre de La Manga Club. Con la sabiduría de las culturas con siglos de tradición, los tratamientos orientales intentan restablecer la armonía, física, mental y espiritual de la persona y devolver al organismo su bienestar interior.

Desde Tailandia, Tíbet o India llegan este otoño al Wellness Centre de La Manga Club para proporcionar una experiencia de máximo relax en un espacio termal de 2.000m2 con jacuzzis, piscinas, cabinas de tratamientos,… todo lo necesario para hacer una escapada de la rutina y tomarse un descanso del estrés diario.

Disfrutar del masaje tailandés, basado en movimientos de presión y estiramiento similares al yoga y al shiatsu, en el que se trabajan tanto los músculos, el tejido conectivo como las líneas energéticas.

O también del masaje champi, un tipo de masaje ayurvédico originario de la India que trabaja mediante fricciones y presiones, el cráneo, cuello y hombros. Un masaje muy apropiado para trabajar el sistema nervioso y que ayuda a liberar y despejar la mente a la vez que produce una gran relajación.

El balance de nuestras energías se consigue gracias al masaje tibetano Ku Nye, que mediante aceites macerados de plantas medicinales, y aplicando diferentes técnicas tales como amasamientos, presiones, estiramientos, tracciones, digitopresión, etc. ayudará a restablecer el bienestar tanto físico como mental.

El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento  deportivo, entre otros, y un área de fitness en su Wellness Centre con piscinas y diferentes áreas para practicar todo tipo de deportes (golf, fútbol, tenis, etc.).

En un entorno único, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, con una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

El renovado Mitsubishi ASX nos acompaña este verano por España. Los caminos del norte...

Lidia Valentín, nuestra mejor levantadora de peso te invita a entrenar con ella...

Remo, surf, bodyboard... deportes veraniegos para practicar en familia...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. El calor del verano no...

El paddle surf se puede practicar en cualquier lugar y puedes descubrir lugares incre...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.