Publicidad

Wanderlust llega a España

El festival del triatlón consciente
Yolanda Vázquez Mazariego -
Wanderlust llega a España
Triatlón de Yoga Consciente Wanderlust

Wanderlust 108, el primer y único festival del triatlón consciente, se celebrara por primera vez en España el próximo 15 de octubre en Barcelona. Wanderlust se basa en la idea del mindful living para que consigas llegar a la mejor versión de ti mismo y vivas tu vida plenamente, el aquí y el ahora, practicando yoga, meditación, y todo, con una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cómo transmitir esta filosofía de vida a los cuatro vientos? Durante este día, comenzarás con una carrera de 5K (que podrás hacer corriendo, caminando o como quieras), que continuará con clases de yoga de la mano de maestros con reconocimiento internacional y que acabará con 30 minutos de meditación guiada que despejará tu mente y relajará tu cuerpo. Pero eso no es todo.  Además, podrás apuntarte a las actividades adicionales  como acroyoga, pinturas tribales, market de complementos de moda y comida vegana, zumos naturales y especialidades culinarias basadas en productos ecológicos locales.

Ya se han puesto a la venta las entradas en Eventbrite.

Te recomendamos

El rodillo es un básico para los ciclistas en invierno, te contamos cómo sacarle todo...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.