Publicidad

Todo un día de yoga a favor de Unicef en Barcelona

Inscripciones ya abiertas para una jornada con 19 sesiones de yoga organizadas durante más de 12 horas seguidas frente al mar
Fran Chico -
Todo un día de yoga a favor de Unicef en Barcelona

Llega al Hotel W de Barcelona la tercera edición de Yoga Day by DiR a favor de UNICEF, un evento de 12 horas en el que todos los fondos conseguidos se destinarán íntegramente a proyectos de provisión de agua potable, creación de instalaciones de saneamiento y promoción de prácticas de higiene que UNICEF desarrolla en África y Oriente Medio.

Se celebrará el próximo 16 de septiembre. El programa del Yoga Day by DiR de este año ofrece 19 sesiones de yoga, que comenzarán a las 9:00 horas y durarán hasta las 21:30 horas. Todas las sesiones tendrán lugar en la Plaza Rosa dels Vents del hotel W arcelona, repartidas entre dos espacios que permitirán que haya dos clases de forma simultánea durante todo el día. El espacio principal, con una capacidad de unas 1000 personas, acogerá las principales sesiones de la jornada, mientras que en un segundo espacio más reducido tendrán lugar sesiones especializadas para unas 20 personas.

El acto contará con sesiones de diferentes estilos de yoga como el Hatha Raja Yoga, el Vinyasa, el Kundalini o el Acroyoga, entre otros. Asimismo, la diversidad de estilos contemplará también todo tipo de intensidades y de niveles, incluyéndose en el programa una sesión de introducción al yoga más orientada a principiantes que aún no se hayan adentrado en esta práctica. Destaca también la masterclass de clausura de Dharma Yoga que impartirá Jordi Canela, cofundador de YogaOne by DiR, una vez se haya efectuado la entrega del talón solidario a UNICEF. El evento concluirá con un concierto gratuito de Kirtan, cánticos devocionales acompañados de música instrumental, que también tendrá lugar en el mismo escenario, delante del mar.
Las inscripciones del Yoga Day by DiR ya están abiertas en https://www.dir.cat/es/yoga-day

 

 

Te recomendamos

El rodillo es un básico para los ciclistas en invierno, te contamos cómo sacarle todo...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.