Publicidad

Ya está a la venta Train Hard nº8, la revista que motivará tus entrenos invernales

¡Este invierno Train Hard 8 quiere que pases unas Navidades muy activas!
Lidia Castillo -
Ya está a la venta Train Hard nº8, la revista que motivará tus entrenos invernales

Si estás temiendo que llegue la Navidad porque la cuesta de enero del amante del fitness se te hace muy dura con todos los excesos de estas fiestas, ¡tenemos la estrategia perfecta para que no te pase este año! Y esa estrategia no puede ser otra que hacerte con la edición de invierno de Train Hard, el nº8 de la revista de los amantes de la fuerza.

Si no puedes esperar a ir al quiosco y buscas las versión digital, aquí puedes comprarla.

También puedes susribirte a un año entero de Train Hard por solo 25,99 € y llevarte de regalo estos auriculares inalámbricos AirZiu.

Esto es lo que vas a encontrar en Train Hard nº 8

Especial ejercicios unilaterales

El clásico póster central de Train Hard, este número se centra en las ventajas de incluir ejercicios unilaterales en tus entrenos para seguir progresando mucho más. También te contamos cómo actúa tu cuerpo cuando entrenas con ejercicios bilaterales e isolaterales en el informe anterio y posterior al póster.

Suelo pélvico y CrossFit

Nuestra colaboradora TJ García se centra este número en cómo proteger el suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres, para poder seguir disfrutando de la halterofilia y el CrossFit por mucho años.

¿Conoces el cinturón de musculación?

Pues es una alternativa original y eficiente a los entrenos de siempre, te presentamos un nuevo instrumento con el que entrenar de forma poderosa y construir nuevos recursos.

¿Cómo comeremos el día de mañana?

De cara al nuevo año hemos querido hacer un repaso de las apuestas nutricionales que nos acompañarán en el futuro para conseguir un mundo sostenible y mucho más equilibrado, y por supuesto, también para aprender a estar mucho más sanos.

La crónica del Mundial de Halterofilia

El colaborador de Train Hard, Alejandro González, estuvo compitiendo en estos mundiales y nos cuenta todo lo que pasó desde dentro, ¡mejor ángulo imposible!

Renueva tus ejercicios de siempre

Desde Train Hard insistimos siempre en que revises tus ejercicios porque es probable que ese ejercicio que llevas toda al vida haciendo la ciencia ya haya demostrado que no es ni bueno y funcional, ¡este número te presentamos 12 alternativas que renovarán y mejorarán tu programa de entrenos de fuerza!

El gimnasio también está en la calle

Con el nº8 de Train Hard también queremos iniciarte en los ejercicios básicos de Street Workout, ¡paso a paso hasta conquistar todos los parques!

El secreto de unos brazos fuertes

Para que tus bíceps sean fuertes de verdad, hemos programado un artículo con ejercicios con los que notarás una clara mejoría, ¿te atreves a aplicarlos?

¿Ya aplicas el entrenamiento concurrente?

¿No sabes qué es? ¡Pues algo tan sencillo como saber coordinar fuerza y ejercicio cardiovascular para que juntos sumen, pero... tiener letra pequeña y este artículo te servirá de guía para que este entreno sea un éxito.

Objetivo: hipertrofia

Tommy Álvarez nos acerca un poquito más a nuestro objetivo con estas consideraciones sobre la programación de tu entrenamiento de fuerza, interesante y muy formativo, ¡vas a construir mucho músculo si le haces caso!

Además de todos estos artículos, tampoco nos hemos olvidado de nuestra sección de material, este número con un especial sobre tecnología y fitness; ni de los datos curiosos y prácticos que encontrarás en nutrición, ciencia o el noticiario de Train Hard. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

También puedes hacerte con la versión dgital pinchando aquí, o suscrbirte a 4 números de Train Hard (un año) y llevarte de regalo unos auriculares AirZiu pinchando en este enlace.

 

Te recomendamos

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perf...

Entrevista al hombre que rozó la medalla en 1.500 metros en el Mundial y que acaba de...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-w...

Un producto original de las Islas Canarias lleno de propiedades para cuidar tu salud...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.