Publicidad

Revista Train Hard nº7: ¡Ya en tu quiosco!

¡Y de nuevo estamos con vosotros en el quiosco! El nº 7 de Train Hard te propone un otoño muy cañero, ¡te lo contamos!
Lidia Castillo -
Revista Train Hard nº7: ¡Ya en tu quiosco!

Si no quieres esperar más, ya puedes descargarte la versión digital de Train Hard nº7 por 1,99 €

El número de otoño de Train Hard ya lo puedes encontrar en tu quiosco más cercano, ¡no te quedes sin él! Porque hemos preparado la vuelta al entrenamiento post verano con mucho cariño, incluyendo un especial de estiramientos dinámicos como póster central que te hará enfocar "lo que significa estirar" desde una nueva perspectiva porque están construidos para ayudarte a rendir más.

Este otoño te invitamos a que subas de nivel tus entrenos de glúteo para que rindas más y mejor en todos los retos deportivos que te propongas de cara a 2018.

¿Cómo andan tus hombros? Nuestro, colaborador Tommy Álvarez te trae un especial para sacarles el máximo partido y TJ García sigue apostando por enseñarte los ejercicios clásicos del CrossFit con ejercicios adaptados para principiantes.

Hemos querido hablar de ejercicios muy productivos que se suelen quedar en el tintero, sí, ¡te traemos una nueva tanda de ejercicios desconocidos que debes incluir ya en tus rutinas!

En cuanto a la perspectiva nutricional, en esta ocasión hemos querido tratar las ventajas y desventajas del ayuno intermitente para dar nuevas alternativas a la clásica alimentación fitness.

Seguimos insistiendo en nuestro interés en que cuides la técnica de halterofilia, en esta ocasión para evitar compesaciones que a la larga pueden resultar muy, muy negativas.

El core tampoco podía quedarse sin aparecer en este número, y como no queremos que relaciones abdomen con ejercicios tumbados, os traemos una propuesta especial de ejercicios para fotalecer el core en vertical, ¡vamos, que se hacen de pie!

Todo esto sin olvidarnos de nuestro clásico artículo de gimnásticos, un reportaje sobre la forma de los atletas de CrossFit así como un artículo de ejercicios alternativos a la barra con mancuernas protagonizado por una antigua finalista de los Reebok CrossFit Games, Julie Foucher.

También hemos hecho un especial de material para que renueves tu armario en tu regreso al box, así como nuestras clásicas secciones de Ciencia, Nutrición y consejos de expertos sobre ténica, entrenamiento y fisiología.

¡Y no te quedes sin leer nuestra entrevista a los atletas españoles que compitieron en los Reebok CrossFit Games de este año! Gabi Castro y Paco Bravo.

Si quieres suscribirte a Train Hard, no puedes perderte esta oferta de 4 números por 8 €.

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

El renovado Mitsubishi ASX nos acompaña este verano por España. Los caminos del norte...

Lidia Valentín, nuestra mejor levantadora de peso te invita a entrenar con ella...

Remo, surf, bodyboard... deportes veraniegos para practicar en familia...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. El calor del verano no...

El paddle surf se puede practicar en cualquier lugar y puedes descubrir lugares incre...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.