El cuerpo del deportista

Receptores sensoriales: propiocepción y equilibrio

Fundamental para equilibrarnos en todo momento para evitar malas posturas y lesiones
Salud

Pies: la base de tu entrenamiento

Soportan el peso de nuestro cuerpo, nos permiten caminar y son la base (literalmente) de nuestra actividad deportiva. Mientras no duelen, apenas nos acordamos de ellos, pero si quieres ser un buen deportista… métete en la cabeza el cuidado de los pies. 
Etiquetas: pies, salud, deporte
Salud

Remedios naturales sin fronteras

Cada país tiene sus plantas y trucos tradicionales para combatir la enfermedad, hemos dado una vuelta por el mundo para encontrar los remedios más representativos.
Salud

¿Qué es más sano?

Seguro que alguna vez te has planteado estas preguntas… o quizá no, y te sorprendas al descubrir que tu “elección más sana” no lo es tanto. Hemos comparado para que elijas “con fundamento”.    
Etiquetas: salud, alimentos, elección, dudas
Salud

¡Rodillas a salvo!

Las rodillas son las grandes "campeonas" del deporte en lo que a lesiones se refiere. Te contamos qué puedes hacer para preservar la salud de esta importante articulación.
Salud

En forma en el trabajo

Hay ejercicios que puedes realizar en tu puesto de trabajo que movilizan y alivian tu columna, muy perjudicada en las largas jornadas sentado. Ponte en forma con los ejercicios que te proponemos.
Salud

Deportista en el trabajo: mejora tu salud en la oficina

Si tu oficina te está matando o ir a trabajar es un suplicio, tienes que cambiar algo. Te proponemos 25 cambios que protegen tu salud y tu felicidad en el trabajo… y algún consejo más.
Etiquetas: salud, trabajo, deporte
Salud

Evalúa y trabaja la movilidad del hombro

¿Puedes tocar tus manos por detrás? ¿No? Pues la movilidad de tu hombro es un escasa.  Aplícate estos ejercicios para mejorar.  
838 Artículos - página 1/105