Publicidad

10 consejos deportivos para mejorar tu vida sexual

Pon en práctica los siguientes consejos para sacarle todo el rendimiento a esta actividad deportiva tan placentera
Sport Life para Diversual -
10 consejos deportivos para mejorar tu vida sexual

El sexo es una de las mejores formas de hacer deporte aunque no pienses que por ser sexualmente activo vas a perder los kilos que te sobran y te vas a librar del entrenamiento diario. Es una actividad psicológicamente muy beneficiosa y podemos decir que es una actividad física moderada ya que no lleva a tu corazón a alcanzar una frecuencia cardiaca demasiado alta. Por lo que consumes energía con un esfuerzo menor que en otras actividades físicas.

Así que no lo dudes y pon en práctica los siguientes consejos para sacarle todo el rendimiento a esta actividad deportiva tan placentera: 

1. Cuídate. El deporte y la vida sana te van a ayudar a encontrarte mejor contigo mismo y con tu pareja.

2. Comidas ligeras antes de...  Practicar el sexo con hambre no apetece, pero con el estómago lleno resulta incómodo. Las cenitas románticas están bien, pero mejor un plato ligero y dejar sitio para el "postre".

3. Haced deporte juntos. Una actividad física agradable y enriquecedora lleva a otra. Además el ejercicio aumenta el nivel de testosterona.

4. Una ducha post-entrenamiento puede ser mucho más. 

5. Entrenamiento: ni mucho ni poco. El deporte beneficia tu vida sexual, pero no te pases. La inapetencia sexual es uno de los primeros síntomas de sobreentrenamiento.

6. ¿Has probado algún juego erótico? En los sex shops encontrarás infinidad de posibilidades, aunque si te da reparo entrar en uno, siempre puedes comprar en un sexshop online.    

7. Sexo para adelgazar. No se trata sólo de las calorías que quemes, una vida sexual satisfactoria evitará muchas tentaciones de esas en las que caemos por ansiedad o por pequeñas frustraciones.

8. Pregúntale por sus fantasías. Satisfacer vuestras fantasías que nunca le habéis contado a nadie puede ser una forma perfecta de reactivar la pasión. Hazte con todos los complementos que necesites para hacerlo más real.

9. Empieza bien la mañana. Empieza a poner el despertador 20 minutos antes porque se acabó lo de salir corriendo de la cama, hacer el amor por la mañana es una de las mejores formas de mantener la salud y el buen humor. Completa tu rutina saliendo después de entrenar. 

10. Y un buen entrenamiento: el deporte es una buena preparación para el sexo. Los deportistas tienen una buena capacidad cardiovascular, mayor elasticidad, más resistencia física, y un buen equilibrio psíquico, garantía de éxito en la cama. Incluye estas rutinas que te proponemos y sácales todo el partido que puedas:

- 10 flexiones al día: Fortalecen los brazos y los hombros, facilitan la penetración en posturas de pie y evitan que aplastes a tu pareja cuando te colocas encima.

- Sentadilla amplia: Un posicionamiento con amplitud ayuda a la estabilidad y una acción profunda beneficia una acción de calidad durante la actividad sexual.

- 5 abdominales al día: tonifican y fortalecen los músculos del vientre imprescindible para posturas de semiincorporación en las que se impone el contacto visual.

- 10 dominadas de brazos: Imprescindible para aquellos varones que sueñan con levanta a su pareja en volandas y realizar el acto de pie como en las películas. Si tu pareja ha ganado peso duplica los ejercicios. Si la mujer es la que sujeta se añaden 10 más.

- 5 kilómetros: Es el ejercicio más indicado para aumentar la resistencia y prolongar el coito.

- Ejercicios de Kegel: Contraer y relajar la vagina o el pene para retener la micción tonifica el músculo pubococcígeno (PBC) responsable de la duración del orgasmo masculino y de las contracciones uterinas femeninas. Cuanto más lo trabajes, más multiorgasmos.

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.