Gira tu pantalla para ver la web de Sport Life

¿Cómo cuidar tu sistema óseo?

El ejercicio físico también es clave aquí.

Sport Life - 18/07/2011

Sportlife

Además del deporte, para la osteoporosis hay que vigilar que no te falte calcio, magnesio, silicio, y vitamina D. Para las mujeres postclimatéricas es muy recomendable el uso de productos de soja o de suplementos de isoflavonas. La inflamación de las articulaciones (artritis) halla alivio con toma de grosellas negras, aceite de prímula y borraja y extracto harpagofito.

Y además ...

Salud

Claves para una columna saludable: consigue una postura activa

Consigue una columna estable y una postura activa con estos ejercicios

Salud

Entrénate para correr... ¡Con la mente!

Te damos los ingredientes para un cerebro veloz que sabe aprovechar al máximo sus facultades. ¡A jugar!

Salud

¡Respira por la nariz!

La respiración nasal es fundamental para el rendimiento físico, aprende a respirar correctamente con las técnicas que te dejamos en este artículo.

Salud

Valorar para mejorar: estabilidad central (core)

Un core que aporte fuerza y estabilidad a la columna es la base para todo movimiento. Te proponemos el test para valorar la resistencia muscular de tu...

Deja tu opinión

Total de seguidores en redes sociales: 360.344

Trending topics: #hoygananlaschicas #grasasVScarbohidratos #enmetroymediocabeunavida #IFEVERYBODYRAN #cambiatuchipporsupulsera

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.