Publicidad

7ª Edición de Expomasaje 2009

Lo más novedoso en Terapias Manuales del 25 al 27 de Septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid
SportLife -
7ª Edición de Expomasaje 2009

Más de 100 expositores de firmas prestigiosas también estarán presentes en la feria presentando sus últimas novedades

El Palacio Municipal de Congresos del Paseo de la Castellana acoge este año una nueva edición del VII Congreso Internacional de Terapias Manuales, EXPOMASAJE 2009, que en esta ocasión ha trasladado su sede a un lugar más céntrico de la capital madrileña.

Los mejores profesionales y especialistas del sector se reunirán durante tres días, del 25 al 27 de septiembre (de 9:00 a 20:00 horas), para abordar diversas técnicas y métodos terapéuticos, así como dar a conocer las técnicas que más se están utilizando en la actualidad.

De esta forma, un total de 48 conferencias teórico-prácticas, que se impartirán simultáneamente en tres salas durante una hora y cuarto de duración cada una, tratarán temas tales como la Kinesiología, la Osteopatía, el Shiatsu, el Drenaje Linfático, la Reflexología, la Terapia Craneo-Sacral, el Pilates, el Kinesiotaping, el Masaje Tailandés, el Yoga, etc.

Feria y masajes gratuitos

EXPOMASAJE 2009 también contará con más de 100 expositores de firmas prestigiosas que estarán presentes en el recinto mostrando sus productos y últimas novedades.

Y, por supuesto, como en ediciones anteriores, el Comité Organizador pone a disposición de todos los participantes y clientes a un grupo de profesionales quiromasajistas que harán más amenas las jornadas, al ofrecer masajes gratuitos ?ya sea en camilla o en una silla on site- a todos los que se acerquen a visitarnos.

Sandra F. Gere

Departamento de Comunicación Expomasaje 2009

Tel: 91 501 44 99 / Móvil: 606 713 248

prensa@expomasaje.com

Te recomendamos

Under Armour nos lanza todo un reto para celebrar la apertura de tres nuevas tiendas ...

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si ya está pensando en subir a la montaña, échale un vistazo a esta equipación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.