Publicidad

Los horarios de la noche que despedirá a Bolt. Ruth Beitia no ha podido en la final de altura

Además, Mo Farah con la final de los 5.000 se despedirá de la pista para centrarse en el maratón
Fran Chico -
Los horarios de la noche que despedirá a Bolt. Ruth Beitia no ha podido en la final de altura

Hoy el Mundial de atletismo nos va a dejar grandes momentos. Lamentablemente Ruth Beitia no ha podido estar entre las mejores. La campeona olímpica en Rio en salto de altura ha sido una de las primeras en quedar eliminadas. La cántabra tiene 38 años pero conociendo su espíritu luchador quizás aguante una temporada más hasta el Europeo de 2018.

A las 21:20 viviremos otro gran momento en Londres: el adiós al tartán de Mo Farah. El inglés de origen somalí se despide de las pistas para centrarse en el maratón. Su sueño es hacerlo otro gran doblete 10.000 y 5.000. Visto su increíble actuación en los 10 km, parece dificil pensar que haya nadie capaz de arrebatar a Farah otra nueva medalla de oro y, sobre todo, la sensación de marcharse al asfalto siendo intocable en las pistas.

Pero quizás lo más especial de la noche mundialista será despedir a Usain Bolt. El hombre más rápido del mundo correrá por última vez en un gran campeonato haciendo la última posta del relevo jamaicano que parte como favorito en los relevos 4 x 100. Será la última vez que veamos a Bolt correr en una gran competición. Será a las 22:30 cuando el relámpago jamaicano competirá al máximo nivel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.