Publicidad

¿Qué se pone Blancanieves para correr?

Si eres de los que "tiene mucho cuento", estas son tus Asics
Juanma Montero -
¿Qué se pone Blancanieves para correr?

"Espejo espejo mágico dime una cosa, ¿Qué mujer de este reino tiene las zapatillas más hermosas?" Y el espejito le mostró a la Reina Malvada a Blancanieves con sus Asics GEL-Lyte rojas exclusivas y le dio tanta envidia que encargó las suyas propias, todavía más bellas, negras, con toques morados y con la corona presidiendo descaradamente la lengüeta.

Las dos compartían una unidad de GEL en el talón, el tejido sintético Nyla-sheen y el refuerzo Duraskin. Además usan un sistema de estabilización antitorsión pensando en el control del movimiento para correr por los bosques encantados sin riesgo de lesión. La entresuela de triple densidad y la suela exterior de goma de aire insuflado dan el toque final a este modelo ideal para distancias de largas a medias, permitiendo llegar hasta la casa de los enanitos sin problema. Su peso es de 280 gramos, su precio 140 €, tanto la versión rojo-manzana de Blancanieves como la negra y morada de la Malvada Reina.

Los siete enanitos no podían ser menos, así que Asics Tiger también los calza con las exclusivas GEL-Lyte para niños, y en un color especial para cada uno. Hay una versión para Sabiondo, otra para Gruñón, para Bonachón, Dormilón, Tímido, Estornudo y para Mudito, con revestimiento de forro polar, lazos negros, combinaciones de material y dibujos inspirados en la cama de los enanitos y cada uno con su paleta de colores diferente. El precio de este especial calzado para tus propios enanitos es de 90 €.

www.asicstiger.com

Te recomendamos

Under Armour nos lanza todo un reto para celebrar la apertura de tres nuevas tiendas ...

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si ya está pensando en subir a la montaña, échale un vistazo a esta equipación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.