Publicidad

Llega el Apple Watch 3, con altímetro y teléfono incorporado

Sin duda, será el pulsómetro mejor conectado del mundo
Juanma Montero -
Llega el Apple Watch 3, con altímetro y teléfono incorporado

Con cada evolución se han ido volviendo más deportivos, primero se llenaron de aplicaciones de salud y deporte, luego se hicieron sumergibles e incluyeron GPS y Glonass, Nike se interesó por ellos con su versión especial y ahora los Apple Watch 3, reciben un altímetro y se hacen totalmente independientes del iPhone, con su propia conexión LTE que te permitirá llamar y navegar por internet desde el propio reloj. Llevará una SIM virtual y así será capaz de descargar y subir datos a Internet sin el teléfono cerca, lo que nos permitirá entrenar y escuchar música en streaming, consultar mapas, pedirle a Siri que haga el montón de cosas que sabe hacer y responder o recibir notificaciones de nuestras redes sociales favoritas. No nos olvidemos de que con su pulsómetro óptico de 4 LED en la muñeca es una completa herramienta de entrenamiento que incluso nos da métricas en natación con su acelerómetro incorporado que contabiliza la distancia que nadas y las brazadas.

Para todo esto, además lleva un nuevo procesador de doble núcleo y un micrófono mejorado que capta nuestra voz sin tener que acercarnos el reloj a la cara, como hasta ahora, y Siri por primera vez en los Apple Watch no solo escucha sino que también nos habla. Su pulsómetro registra las pulsaciones en reposo, calcula tu recuperación tras el ejercicio y te avisa si tus pulsaciones se elevan de forma anormal cuando no estás entrenando, para prevenirte de una posible situación peligrosa. Con este mismo enfoque preventivo han anunciado el lanzamiento de su nueva app Apple Heart Study, que puede controlar tu corazón para detectar una posible fibrilación, taquicardias y patrones de latido irregulares.
 
Los nuevos Apple Watch Series 3 llegarán al mercado el 22 de septiembre a Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Ese mismo día sale en España pero solo la versión con WiFi, aún no sabemos cuándo estará en nuestro mercado la versión LTE. Los precios en nuestro país empiezan en los 369 € de la versión GPS y WiFi, sin conexión LTE.
www.apple.com/es/
Te recomendamos

El rodillo es un básico para los ciclistas en invierno, te contamos cómo sacarle todo...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.