Full Spectrum™ Omega de Solgar,

Full Spectrum™ Omega de Solgar,

Aceite puro de salmón salvaje de Alaska, omega 3 natural y sin contaminantes

El salmón salvaje de Alaska tiene una concentración de ácidos grasos omega 3 más alta que el salmón de piscifactoría. El aceite de salmón salvaje de Alaska proporciona un espectro completo de EPA, DHA y otros ácidos grasos omega 3, junto a una excelente fuente natural de vitamina D3, astaxantina, omega 9, omega 7 y omega 5.

Solgar presenta Full Spectrum™ Omega, un nuevo aceite puro de salmón salvaje de Alaska, cuidadosamente fabricado a partir de salmón salvaje capturado bajo normas sostenibles en aguas cristalinas de Alaska. Para garantizar la calidad y pureza del aceite de salmón salvaje de Alaska, se sigue un proceso de purificación patentado que asegura la eliminación de los metales pesados, incluyendo el mercurio, PCB y otras impurezas ambientales, manteniendo al mismo tiempo una óptima integridad y potencia del aceite.

Así se asegura que los niveles de EPA, DHA y otros ácidos grasos, así como las proporciones entre ellos, en las cápsulas de Solgar son las mismas que en el salmón salvaje.

Frasco de 120 cápsulas blandas (38,95€). Más información en: www.solgarsuplementos.es