Powergym estrena tienda en Cabrera

Powergym estrena tienda en Cabrera

Suplementación para todo tipo de deportistas y para los que quieren perder grasa y mejorar su tono muscular.

El propietario de Powergym Cabrera, Víctor Muñoz, escogió vender exclusivamente Powergym por la seriedad comercial de la empresa, la efectividad de los suplementos, sus excelentes referencias como son el CAR o deportistas de élite como Carles Puyol y sobre todo por la polivalencia de los suplementos Powergym para absolutamente todos los deportes.

Servicios:

- Disponen de dietistas profesionales para el asesoramiento nutricional y suplementación para deportistas, mejora del rendimiento, la recuperación y reducción de grasa.

-Estudio cineantropométrico.

-Planificación profesional del entrenamiento, nutrición y suplementación para deportistas de competición y amateurs.

Víctor sabe muy bien lo que vende porque ha probado prácticamente toda la gama completa de los productos Powergym, con éxito: 'Practico deporte desde muy pequeño, empecé con el fútbol y taekwondo, a los 16 años descubrí el boxeo y la musculación en el gimnasio Delfos con el gran maestro Jose Antonio Gonzalez Parra. Él fue quien me aconsejo que para rendir mas, tener mas fuerza, potencia, recuperación y además ganar masa muscular debía suplementarme. Parra me recomendó los productos Powergym y desde entonces me suplemento con ellos. He probado otras marcas pero ninguna es tan segura y efectiva ¡Powergym se nota! Ahora me gusta ir en bici, correr, el surf, el kitesurf y no he dejado nunca mis entrenos de musculación'.

Dependiendo de la época del año y de mi actividad deportiva, me suplemento con Powermass , Creaplus, Glutapower y los más importantes para mí, el Non oxid y el Vitapower. Son muy importantes las vitaminas para el rendimiento óptimo del deportista, además me hidrato con Isopower, y antes del ejercicio intenso tomo un vial de Powerbomb. También utilizo la Crema reductora profesional con increíbles resultados en mi zona abdominal.

En Powergym Cabrera tenemos entre nuestros clientes a tenistas, corredores, surfistas, triatletas, ciclistas, culturistas, futbolistas, montañeros... tanto competidores como amateurs, además suplementamos con éxito a los opositores a bombero, policía y también a agentes en activo.

También tenemos la solución ideal para muchas personas que quieren reducir su porcentaje de grasa corporal y mejorar su tono muscular.

Powergym Cabrera colabora con 'Healthsystem Fisioterapia', con deportistas en proceso de rehabilitacion y para encontrar la mejor ayuda ergogenica para su deporte y así evitar lesiones.

Rafael Nadal (Director de Healthsystem y Fisioterapeuta) nos comenta: "En Healthsystem apostamos por los productos de calidad que ayudan al deportista en su recuperacion e hidratacion y así obtener un mayor rendimiento, por ello solo confiamos en los productos Powergym".

POWERGYM CABRERA DE MAR está en la siguiente dirección: 

Passeig Montserrat, 28

CABRERA DE MAR, Barcelona

Tel. 93 759 84 21