Diet 14 y Detox 14 de Weider

Diet 14 y Detox 14 de Weider

Dos nuevos productos para ayudarte a perder peso

Weider Nutrition apuesta por hacerse un hueco en el mercado los productos dietéticos especialmente diseñados para mujeres (y también hombres) que quieren encontrase a gusto con su cuerpo.

Abogando por un estilo de vida saludable, el equilibrio en las comidas y el ejercicio moderado son imprescindibles en esta labor. El actual estilo de vida diario genera malos hábitos alimentarios y falta de ejercicio físico, lo que complica los esfuerzos para volver a nuestro peso ideal y sentirse bien con nuestro cuerpo.

Weider ha desarrollado la línea Natural Woman. Basada en una línea de productos 100% naturales, estos nuevos suplementos ayudan a nuestro cuerpo a conseguir una mejor silueta y a depurarnos de sustancias que toxifican nuestro organismo.

Con esta ideología Natural Woman lanza dos productos indicados para hombres y mujeres entre 18 y 60 años y que se llevan a cabo como planes de 14 días de duración. Han sido diseñados en cápsulas para una mayor comodidad y así poder llevarlas siempre a todas partes. De esta forma es más fácil ser constante y obtener resultados.

 

DIET 14: Solución eficaz que favorece la quema de calorías y ayuda a recuperar tu silueta. Complemento ideal de tu dieta junto con el ejercicio físico Además aporta energía y activa el metabolismo durante la dieta de adelgazamiento. Cuenta con ingredientes como la nuez de cola, la coenzima Q10 o el té verde.

DETOX 14: Fórmula innovadora para ayudar al cuerpo de forma natural en la eliminación de líquidos y toxinas.  Este programa de limpieza digestiva de 14 días,  se ha desarrollado para ayudar a tu cuerpo en los mecanismos de desintoxicación, por lo que te resultará más fácil  eliminar las toxinas. Entre sus ingredientes destacan el aloe vera, apio, fibra vegetal, el té verde o el diente de león.

Además puedes combinar Diet 14 y Detox 14, para combatir la acumulación indeseada de líquidos y toxinas. Ambos son productos complementarios y pueden ser consumidos  simultáneamente. ¡Combínalos 2 semanas y verás los resultados!

 

Su lanzamiento está previsto para finales de agosto en grandes superficies como El Corte Inglés.

 

Pronto podrán encontrar más información sobre estor productos, además de recetas y planes de entrenamiento especiales en la web www.dietdetox14.com