Publicidad

¿Agua para perder peso?

Si, es cierto, beber agua te puede ayudar a adelgazar. Sigue leyendo y lo entenderás
Domingo Sánchez -
¿Agua para perder peso?

Si,e s cierto, pero lo que sucede es que la sensación de hambre desaparece cuando las parades del estómago se destienden. Por tanto, llenar el estómago con agua ayuda a tener sensación de saciedad mucho antes y al final comemos menos. Por tanto, ers una especie de estrategia para evitar ataques de gula y comidas copiosas. Algunos expertos en nutrición aconsejan tomarse un par de vasos de agua justo antes de ponerse a comer para evitar conductas compulsivas.

Beber líquidos con alimentos ricos en fibra provocará una sensación rápida de plenitud al aumentar de tamaño la fibra unida al agua. Zumos naturales con pan integral, yogur líquido con cerales o un té con pan de wasa son algunos ejemplos de oequelas ingestas que podemos incluir antes de una comida cuando tenemos una elevada sensación de hambre y estamos en una fase de control de peso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.