Publicidad

Los regalos de Navidad antes que nunca con Under Armour

Under Armour nos lanza todo un reto para celebrar la apertura de tres nuevas tiendas en nuestro país
Sport Life para Under Armour -
Los regalos de Navidad antes que nunca con Under Armour

Si ya estás haciendo la lista de regalos para este año, puede que te vayamos a crear alguna necesidad nueva con toda la colección de Under Armour que nos ha conquistado. Además la marca estadounidense, acaba de abrir tres nuevas tiendas en El Corte Inglés de Barcelona, Valencia y Marbella ¡y van a celebrarlo a lo grande!

Desde el 4 al 15 de diciembre en estos tres centros podrás ganar una de las UA Card que regalan cada día y que podrás canjear por productos de la marca valorados entre los 40€ y los 130€. 

Para participar solo tienes que registrarte aquí. Pero no te despistes, porque solo los primeros en suscribirse cada día ¡ganarán una UA Card! Tendrás dos días para canjear tu premio en los centros de El Corte Inglés de Barcelona, Valencia o Marbella. Después de hacer una compra descubrirás lo que te ha tocado y lo recibirás en tu talla directamente en tu casa. 

Aquí puedes empezar a echarle un vistazo a toda la colección y empezar a seleccionar tus favoritos. También puedes descubrir todas las novedades de la marca que acaba de lanzar al mercado la tecnología Threadborne, para confeccionar prendas en 3D, que se crean sin costuras para optimizar su adaptación al cuerpo y el confort. Una fibra exclusiva que substituye al elastano, consiguiendo que las prendas que llevas este nuevo material sean mucho más elásticas y ligeras. 

 ¡NO LO DEJES PASAR Y PARTICIPA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.