Publicidad

Regala un curso para deportistas esta Navidad

¿Te gustaría ser monitor acreditado en fitness? ¿O prepararte para ser entrenador personal o técnico experto en nutrición deportiva? Life Santé ofrece una gran variedad de cursos entre los que podrás elegir para formarte en el mundo del deporte y la salud, y también para hacer un buen regalo ¡y de lo más deportivo!
Sport Life -
Regala un curso para deportistas esta Navidad

Si quieres formarte como profesional del mundo del deporte o de la salud, o quizá preparar esta Navidad un regalo muy deportivo, Life Santé ofrece una gran variedad de cursos profesionales de profesorado deportivo y terapias biológicas. Si siempre has querido formarte en el mundo del fitness, convertirte en entrenador de triatlón, monitor de ciclismo indoor, o técnico experto en fitness o nutrición, ¡ahora tienes tu oportunidad!

Puedes consultar todos los cursos y buscar el que más te interese en www.life-sante.com Hay, además, promociones de cursos 2x1 o incluso 3 cursos a un precio especial. ¡Anímante y busca también el regalo más original y deportivo!

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

El renovado Mitsubishi ASX nos acompaña este verano por España. Los caminos del norte...

Lidia Valentín, nuestra mejor levantadora de peso te invita a entrenar con ella...

Remo, surf, bodyboard... deportes veraniegos para practicar en familia...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. El calor del verano no...

El paddle surf se puede practicar en cualquier lugar y puedes descubrir lugares incre...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.