Publicidad

El Ferrer Sport Team ya está preparado para la Maratón de Logroño

Los "8 magníficos" del Ferrer Sport Team que disputarán el Maratón de Logroño el próximo 13 de septiembre. ¿Quieres conocerlos?
Sport Life -
El Ferrer Sport Team ya está preparado para la Maratón de Logroño

Muy poquito queda para el 13 de septiembre y ya conocemos a los integrantes del equipo Ferrer Sport Team 2015 que "afilan" zapatillas para el gran día. Ocho grandes corredores unidos por la pasión de las zancadas y que se dejarán el alma en el asfalto para dar lo mejor de sí mismos esta la segunda edición de la  Maratón Internacional adidas ciudad de Logroño.

¿Quieres conocerlos? Aquí te contamos la historia de los integrantes de un equipo muy variado en el que veteranos y principiantes comparten el objetivo de despuntar en los 42 kilómetros de Logroño.

Miguel Ferrer:

Seis años de experiencia "runner", su mejor marca personal en maratón es de  2:27:13 y a sus 37 años prepara los 42 kilómetros de la ciudad riojana con especial ahínco.

Camilo Santiago:

Prefiere la media, pero se enfrentará sin titubear a los 42 kilómetros el próximo 13. Empezó a correr con 27 años y ahora, con 32, no duda en ampliar sus retos.

Santi Sierra:

Once años de experiencia como corredor y una mejor marca personal de 1:09:40 en la Behobia-San Sebastián. Un veterano que también busca "cumplir" con creces en maratón.

Diego Ferrer:

Tres años de runner y con una marca de 2:45:20, conseguida en el Maratón de Barcelona, este "cuarentañero" se enfrenta a los 42, 195 km de Logroño con ilusión.

Andoni González:

Con 53 años, el integrante de mayor edad del equipo engrosará un maratón más en su lista después de haber conseguido su mejor marca en medio maratón en Logroño el año pasado con  1:21:20 y su mejor marca en maratón con 2:58:19, conseguida en Barcelona este mismo año.

Pedro Ferrer:

Con 42 años y en plena juventud como el mismo dice, tiene un claro objetivo: mejorar su mejor marca en maratón de 2:59:07.

Lhoucin Nassiri:

Uno de los más fuertes del equipo, lo avalan sus 10 años de experiencia en competición y su marca de 1:10 en media maratón. Va a por la maratón el próximo 13 de septiembre.

Javier González:

Con 23 años, el "benjamin" del grupo y apasionado del running y la bici,  disputará la media el próximo día 13, distancia en la que cuenta con una marca de 1:16 conseguida en Laredo.

Te recomendamos

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perf...

Entrevista al hombre que rozó la medalla en 1.500 metros en el Mundial y que acaba de...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-w...

Un producto original de las Islas Canarias lleno de propiedades para cuidar tu salud...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.