Publicidad

Otra conductora borracha atropella 6 ciclistas en Tarragona

¿Es una mala racha o es que algo muy grave está ocurriendo en nuestra sociedad?
Fran Chico -
Otra conductora borracha atropella 6 ciclistas en Tarragona

Sólo hace seis días que nos despertamos con la pesadilla de una mujer borracha y drogada que había atropellado en Oliva (Valencia) a un grupo de seis ciclistas a primera hora de la mañana. El grupo había partido de su Jávea natal. Dos fallecieron en el acto y uno más perdería la vida en el hospital día más tarde, mientras otros ciclistas permanecen en coma.

Hoy hemos vuelvo a revivir este trágico episodio pero esta vez en tierras catalanas. Los Mossos de Esquadra han detenido esta mañana en Riudoms (Tarragona) a una conductora que ha atropellado a seis ciclistas, uno de los cuales ha sufrido heridas graves, y que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado la policía catalana, la conductora, detenida por un delito contra la seguridad del tráfico y por circular bajo los afectos de bebidas alcohólicas, es una mujer de 26 años, nacionalidad colombiana y vecina de Reus (Tarragona) que tenía menos de un año de antiguedad en su carnet de conducir.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 7.15 horas en el punto kilométrico 0,1 de la carretera T-704, en el término municipal de Riudoms, cuando el turismo que conducía la mujer detenida ha invadido el carril contrario y ha atropellado a un grupo de seis ciclistas, tres de los cuales han resultado heridos.

 La verdad es que no podemos creer es que sea una casualidad sino que ya no es que en nuestro país tengamos un problema de siniestralidad con los ciclistas en las carreteras sino que tenemos también un problema muy grave de conductores que se ponen al volante bebidos.
Te recomendamos

El paddle surf se puede practicar en cualquier lugar y puedes descubrir lugares incre...

Los corredores de la Carrera Liberty 2017 probaron San Miguel 0,0 Isotónica y esta fu...

Las nuevas FuelCore Sonic ofrecen al corredor velocidad y un ajuste milimétrico...

Mantener el estado de hidratación óptimo es clave para prevenir lesiones, no lo olvid...

Hemos probado la nueva línea de salud y nutrición deportiva Finisher® de Kern Pharma...

La zanahoria no solo te ayudará a mantener el bronceado, tiene muchas más propiedades...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.