Publicidad

Oldman, el último triatleta

"Oldman, el último triatleta" es un documental que nos cuenta la historia de Manuel Cruces, un pionero del triatlón unido a esta disciplina desde sus inicios, cuando aún era una desconocida en nuestro país
Sport Life -
Oldman, el último triatleta

Siempre hemos sido firmes defensores de aquello de que la edad "es un estado mental". Que se lo digan a Manuel Cruces, "Panoramix", un pionero que se lanzó al triple deporte con casi 50, cuando esta disciplina en nuestro país andaba "en pañales" y que con 72 años acumula dos platas mundiales en triatlón (conseguidas con 66 y 68 años), 2 bronces europeos y 6 oros en distintos campeonatos de España.

Ahora Manuel confiesa que cada competición es un reto y cada año una nueva aventura para demostrar que querer es poder.

Para esta inspiradora historia Manuel Cruces ha preparado un documental, "Oldmam, el último triatleta", que nos quiere contar a a través de los logros del triatleta, de sus compañeros y de sus experiencias, la historia y el crecimiento de este deporte en nuestro país. Otros grandes del triatlón, como Javier Gómez Noya, Saleta Castro o Iván Raña también participan en este documental.

Si quieres colaborar en este proyecto y ayudar a que se cuente la historia de este deportista puedes aportar tu granito de arena (desde 10 €) desde este link

 

Te recomendamos

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perf...

Entrevista al hombre que rozó la medalla en 1.500 metros en el Mundial y que acaba de...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-w...

Un producto original de las Islas Canarias lleno de propiedades para cuidar tu salud...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.