Publicidad

El Norte gana por fin al Sur en la Skechers Performance North vs South

Pese a la gran carrera de nuestra capitana
Fran Chico -
El Norte gana por fin al Sur en la Skechers Performance North vs South

 

Ya ssbéis que nosotros eramos los del Sur y nuestro compañeros/hermanos de Runner´s World lideraban el equipo del Norte en la Skechers Performance North vs South que se ha celebrado hoy en Madrid. Nunca habían logrado ganar pero hoy captianeados por Martín Fiz han logrado por fin inaugurar su palmarés. Con un tiempo medio de 50:10, el Norte supo adaptarse mejor al duro calor y ganó con enorme solvencia al Sur, que marcó 52:13 en meta

El vencedor individual, en esta carrera con perfil totalmente favorable (se baja toda la Castellana), fue José España que voló sobre el asfalto madrileño y registró un espectacular tiempo en meta a pesar de intenso calor de la mañana: 30:20. Se impuso con cierta holgura a Alejandro Jiménez (30:52) y Enrique Meneses (31:22), que acompañaron en el podio al atleta madrileño. El campeón de la pasada edición, Javier Martínez, tuvo que conformarse con el quinto puesto, mientras que el mítico Martín Fiz demostró que aún tiene mucho que dar en sus piernas a pesar de sus 54 años, y llegó a meta en 13º puesto (33:16).

En categoría femenina, nuestra capitana en el equipo de Sur, la atleta extremeña Raquel Gómez, demostró el gran estado de forma que atraviesa y que le ha llevado a ser internacional con la Selección Española en la Copa de Europa de 10.000 metros celebrada la semana pasada. Con un tiempo en meta de 35:20, la atleta de Don Benito confirmó el doblete de los atletas Skechers en su carrera y del equipo Sur, que se llevó los dos triunfo individuales. María Lorenzo (36:53) y Rebeca García (37:00) completaron el podio.

 

Clasificaciones IX Skechers Performance North vs South

Masculina Absoluta

  1. José España             30:20                         
  2. Alejandro Jiménez     30:52
  3. Enrique Meneses       31:22

Femenina Absoluta

  1. Raquel Gómez         35:20                         
  2. María Lorenzo           36:53
  3. Rebeca García          37:00

Por equipos

  1. #GORUNNORTE                 50:10
  2. #GORUNSUR                       52:13
Te recomendamos

Pau Gasol y Miguel Ángel Muñoz, juntos de aventura en los Dolomitas...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

¿Qué tal si te desplazaras a tu trabajo con tu cuerpo como motor?...

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

Remo, surf, bodyboard... deportes veraniegos para practicar en familia...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. El calor del verano no...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.