Publicidad

Natacha López, superviviente del cáncer, gana el Maratón de Vitoria

La valenciana se impone en el maratón que lleva el nombre de Martín Fiz sólo dos años después de vencer a un cáncer de mama
Fran Chico -
Natacha López, superviviente del cáncer, gana el Maratón de Vitoria

Es una de nuestras corredoras populares favoritas y hoy en tierras vascas ha vuelto a demostrar el porqué. La valenciana Natacha López, una mujer superviviente de un cáncer de mama que le fue detectado hace un par de años, ha logrado la victoria en el Maratón de Vitoria que lleva el nombre del gran Martín Fiz. La corredora de Cárnicas Serrano ha completado los 42'195 km por las calles de la capital de Euskadi en 3 horas 13 minutos y 48 segundos en una prueba marcada por el viento (el ganador en categoría masculina ha sido el malagueño Cristóbal Ortigosa con 2h 28' 24". Natacha, que es madre de dos hijos, tendrá que volver mañana al hospital para completar su recuperación.

Natacha cuenta en su palmarés con el triunfo en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia que logró sólo unos meses antes de ser detectado el cáncer de pecho y con el segundo puesto en la prueba del Circuito femenino de A Coruña del año pasado ya una vez recuperada de la enfermedad.

Podéis conocer mejor a esta gran mujer en este artículo.

 

Te recomendamos

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perf...

Entrevista al hombre que rozó la medalla en 1.500 metros en el Mundial y que acaba de...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-w...

Un producto original de las Islas Canarias lleno de propiedades para cuidar tu salud...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.