Publicidad

Mola y Alarza vuelven a reinar en las Series Mundiales de Triatlón

El mallorquín gana en Japón por delante de un sensacional Alarza
Fran Chico -
Mola y Alarza vuelven a reinar en las Series Mundiales de Triatlón

 

En una carrera muy complicada por la lluvia, Mario Mola y Fernando Alarza firmaron el segundo doblete consecutivo en la competición más importante del mundo del triatlón. Todo había empezado con dominio de Jonathan Brownlee (su hermana Alastair, centrado en la larga distancia, no fue de la partida) en el agua. El británico salió primero Noya a 6 segundos, mientras que Alarza cedía 21” y Mola 25”.

Una lluvia torrencial dejó la carretera muy peligrosa y se formó un gran grupo con todos los mejores hasta que ya en la parte final una caída perjudicó a Brownlee por los suelos quedando fuera de la batalla. Alarza también salió perjudicado y llegó a boxes con 25 segundos perdidos.

Mola dominó con autoridad la carrera a pie mientras Fernando firmaba una remontada espectacular llegando a sólo 8 segundos de Mario. Javi Gómez Noya se colocó noveno.

Te recomendamos

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perf...

Entrevista al hombre que rozó la medalla en 1.500 metros en el Mundial y que acaba de...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-w...

Un producto original de las Islas Canarias lleno de propiedades para cuidar tu salud...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.