Publicidad

Mario Mola gana en la Series Mundiales de triatlón

El balear irresistible en la carrera a pie se lleva el triunfo en Hamburgo.Javi Gómez Noya acaba quinto después de pelear como un gigante frente al balear.
Fran Chico -
Mario Mola gana en la Series Mundiales de triatlón

El actual campeón del mundo de triatlón ha vuelto a demostrar hoy en Hamburgo que cuando se llega a la carrera a pie no tiene rival. Ni siquiera Javi Gómez Noya pudo hacer frente a Mario Mola en la prueba de las Series Mundiales que ha tenido lugar en Alemania. El campeón balear se ha llevado el triunfo mientras  Birtwhistle y Sissons han completado el podio. Gómez Noya se ha hundido en los metros finales y ha finalizado en quinta posición después de haber sido el último en resistir el tremendo ataque de Mario Mola a 3'5 km del final de la carrera a pie.

Destacar que Fernando Alarza, líder hasta hoy de las Series Mundiales, tuvo que retirarse tras sufrir una caída en la primera vuelta del sector ciclista. El triatleta de Talavera no tiene nada grave y podrá seguir luchando por el título en las próximas pruebas. Tras Hamburgo Mario Mola es ahora nuevo líder de las Series Mundiales en un podio que por el momento es 100% español con Alarza segundo y Javi Gómez Noya tercero.

 

Te recomendamos

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

El renovado Mitsubishi ASX nos acompaña este verano por España. Los caminos del norte...

Lidia Valentín, nuestra mejor levantadora de peso te invita a entrenar con ella...

Remo, surf, bodyboard... deportes veraniegos para practicar en familia...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. El calor del verano no...

El paddle surf se puede practicar en cualquier lugar y puedes descubrir lugares incre...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.