Publicidad

El lunes se abren las inscripciones en la San Silvestre Internacional

Estas son las marcas mínimas para conseguir una plaza en la carrera de los atletas de elite
-
El lunes se abren las inscripciones en la San Silvestre Internacional

Un mes después de abrir las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana popular, comienza el plazo para apuntarse a la prueba internacional, prueba reservada a aquellos más rápidos que puedan acreditar una marca inferior a 45’ en mujeres y 38’ en hombres. El próximo lunes, día 16 de octubre, es la fecha elegida para que se pongan a la venta los dorsales para participar en la carrera que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 20 horas y en la que participan muchos de los atletas internacionales de más prestigio del momento.

Las inscripciones, unas 2.000, se podrán adquirir a través de la web www.sansilvestrevallecana.com, donde también se podrá encontrar la lista de carreras homologadas con las que los participantes deberán registrar su marca para poder participar en el famoso 10k de fin de año.

Al igual que ocurre en la carrera popular, los participantes podrán también seleccionar la opción de “Dorsal Solidario”, que supone la donación de 3 € para la investigación  ayuda a niños con cáncer a través de las fundaciones Unoentrecienmil.org y la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado, la recaudación dejó patente el elevado grado de solidaridad de los participantes con una cifra que ascendió a casi 25.000 € recaudados en el proceso de inscripción.

Para aquellos corredores que quieran participar en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana popular, aún cuentan con plazas disponibles que pueden comprar a través de la misma página web.

 

Te recomendamos

La tecnología Boost de adidas consigue unas zapatillas más reactivas con modelos para...

Under Armour nos lanza todo un reto para celebrar la apertura de tres nuevas tiendas ...

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si ya está pensando en subir a la montaña, échale un vistazo a esta equipación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.