Corre como si estuvieras en la selva con Jumanji Running

Dale vida a tus entrenamientos.

Sport Life para Sony Pictures

Corre como en la selva con Jumanji Running
Corre como en la selva con Jumanji Running

¿Te imaginas salir a correr y pensar que estás siendo perseguido por rinocerontes? ¿Y si notaras cómo una manada de jaguares sale a tu acecho? ¿O si estuvieras a punto de pisar un nido de serpientes? Esta es la premisa de Jumanji Running, la app que nace justo antes del estreno de la película Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, el remake de la película de los 90 que se estrena en salas el próximo 22 de diciembre y en la que cuatro chicos son absorbidos por el mundo de Jumanji y se transforman en cuatro personajes únicos. La película cuenta con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian como protagonistas, que tendrán que salir vivos de la aventura para no quedarse atrapados en el juego para siempre.

 

La aplicación, desarrollada por Shackelton, utiliza técnicas de realidad inmersiva y aprovecha los sensores de tu teléfono para combinar el mundo real y el virtual. Al escuchar los sonidos reales de los animales te motivarás a conseguir llegar antes a tu meta. Mediante esta percepción sensorial tendrás la sensación de estar dentro del juego y pasar a ser un protagonista más de Jumanji. Antonio Herrero, director creativo de Shackleton, señala que “lo que resulta especial en este proyecto, ha sido reinterpretar de forma muy diferente una utilidad tan habitual en nuestros días como son las Apps de ‘running’. Al tradicional esquema “carrera-medición de distancia, pulsaciones, calorías, etc. Le hemos incorporado también el factor “motivación” y, además, de una forma totalmente inherente a los elementos más reconocibles de la película: sus increíbles animales”.

Al descargarte la aplicación podrás elegir tu nivel (asociado a cada uno de los protagonistas de la película, según su condición física) y elegir tu distancia objetivo: la app le recomendará un ritmo de carrera automáticamente. A partir de ahí comienza Jumanji, con una prueba en pantalla de la que se deberá huir. Eso sí, como el ritmo baje los peligros se acercarán y sonarán más fuerte. Sólo podrás salverte llegando a la meta al ritmo adecuado Cuantos más kilómetros recorras, más cerca estarás de convertirse en campeones del ranking Jumanji,.

La aplicación Jumanji Running es gratis y te la puedes descargar ya  y está disponible para descarga en Google Play y próximamente en App Store.