Apuntarse a la Carrera Liberty tiene premio: ¡puedes ganar un pack completo de material Mizuno!

El 3 de junio se celebra la undécima edición de la Carrera Liberty “Una meta para todos". Vamos a disfrutar de 10 km por todo el centro de la capital de España: la salida y llegada está situada en la calle Goya y pasa junto a la Puerta de Alcalá, Cibeles, la Plaza de Colón o el estadio Santiago Bernabeu.

Fran Chico

Apuntarse a la Carrera Liberty tiene premio: ¡puedes ganar un pack completo de material Mizuno!
Apuntarse a la Carrera Liberty tiene premio: ¡puedes ganar un pack completo de material Mizuno!

La Liberty se ha ganado entre los runners madrileños una gran fama por su espectacular recorrido, su buena organización, por sus divertidas carreras infantiles que reunen a más de 1500 niños una vez terminan los 10 km y también por la calidad y originalidad de su camiseta técnica. Por segundo año consecutivo es la marca japonesa Mizuno, una de las de más prestigio en el mundo del running, la que se encarga de la camiseta técnica con el diseño exclusivo que lucen en la foto algunas de las futuras promesas del equipo paralímpico español. Recordar que esta camiseta técnica de Miuzno se da tanto a los adultos de la carrera de 10 km como a los niños que participan en las carreras infantiles que tienen lugar una vez el último corredor ha completado los 10.000 metros.

Y además Mizuno tiene una sorpresa para los participantes en la Liberty. La marca nipona sortea entre todos los que estén inscritos antes del próximo martes un pack completo de producto que incluye una par de zapatillas de su modelo tope de gama la Wave Rider, una camiseta técnica, un pantalón y un chubasquero. ¡Vas a poder ir de estreno completo en la Liberty! El sorteo se hará el próximo martes a las 15 horas.

La inscripción cuesta 10 euros para la carrera de 10 km y sólo 1 euro para las pruebas infantiles. Puedes apuntarte ahora en www.carreraliberty.es.

Hay que recordar que parte de la inscripción de la carrera de 10 km y el euro íntegro de las carreras de niño se destina a financiar el equipo de Futuras Promesas Paralímpicas.