Publicidad

Atropello mortal a un ciclista en Navarra

El conductor, de 81 años, ha arrollado al ciclista en el interior de una rotonda
Fran Chico -
Atropello mortal a un ciclista en Navarra

 

Ha sido esta mañana a las 10 y 25 minutos cuando en la localidad navarra de Estella hemos sufrido una nueva víctima mortal en el colectivo ciclista. Esta vez nada han tenido que ver las drogas o el alcohol porque el conductor ha dado negativo en ambas pruebas. Si ha podido mucho tener que ver la edad del conductor, de 81 años, al que se le ha imputado un delito de homicidio por impudencia grave.

El ciclista, que tenía 45 años y era vecino de Villatuerta, circulaba por el  interior de una rotando cuando ha sido golpeado por el coche que ha accedido a ella sin percartarse de la presencia del ciclista al que ha arrollado. Pese a llevar casco, el ciclismo sufrió un fuerte impacto en el cráneo que le ha costado la muerte.

Desde Sport Life queremos volver a pedir tanto a conductores como a ciclistas que extrememos las precauciones para conseguir la máxima seguridad. Estamos convencidos de que la convivencia es posible. Para ilustar esta noticia, hemos elegido una de las fotos de las concentraciones por la seguridad de los ciclistas y el respeto mutuo en las carreteras que se celebraron en muchos puntos de nuestro país hace justo una semana.

Te recomendamos

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Pau Gasol y Miguel Ángel Muñoz, juntos de aventura en los Dolomitas...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

¿Qué tal si te desplazaras a tu trabajo con tu cuerpo como motor?...

Probamos el Suunto Spartan Trainer con medición de la frecuencia cardiaca en la muñec...

Remo, surf, bodyboard... deportes veraniegos para practicar en familia...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.