Publicidad

¡Asegúrate tu plaza en Triatlón de Bilbao!

Las inscripciones ya están agotadas para la distancia half. Todavía hay plazas para el olímpico
Fran Chico -
¡Asegúrate tu plaza en Triatlón de Bilbao!

 

La cita es el 20 de mayo y ya hay más de 1000 apuntados para la séptima edición del Bilbao Triathlon.  Ya está garantizado por tanto que habrá récord de inscripción en este evento que se inicia cuando los triatletas se tiran a la Ría del Nervión, asciendan el Vivero y corran por el paseo de Abandoibarra para completar, bien la prueba de media distancia (1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera a pie), o bien la ‘Olímpica’ (1,5 – 45 – 10).

Para el half (la media distancia) ya están agotadas las 600 plazas disponibles. Importante, para correr el olímpico es necesario tener licencia ya que la nueva normativa de la Federación Vasca impide la inscripción con licencia de un día en los triatlones del País Vasco, a diferencia de lo que ocurría en años anteriores.

Inscripción y más información en www.bilbotriathlon.com

Te recomendamos

La tecnología Boost de adidas consigue unas zapatillas más reactivas con modelos para...

Under Armour nos lanza todo un reto para celebrar la apertura de tres nuevas tiendas ...

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si ya está pensando en subir a la montaña, échale un vistazo a esta equipación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.