Publicidad

¡Apúntate a la Cursa del Dir por la Diagonal por solo 3 euros!

Precio rompedor en esta carrera de Barcelona
Fran Chico -
¡Apúntate a la Cursa del Dir por la Diagonal por solo 3 euros!

La  VI Edición de la Carrera DiR Guardia Urbana - Diagonal se celebrará el domingo 27 de mayo de 2018. La carrera recorrerá la emblemática Diagonal de Barcelona de punta a punta y mantendrá, al igual que en años anteriores, los trazados de 10 km y 5 km. El pistoletazo de salida de los dos tramos se dará a las 8:30 h en el mismo lugar: la mítica Avenida Diagonal (Palacio Real de Pedralbes) pero la meta se efectuará en la calle Marina en el caso de la versión de 5 kilómetros y el Paseo Garcia Faria en la de 10 kilómetros.

Se trata de un recorrido en línea recta, que hace de esta carrera una prueba rápida, única e histórica. Una prueba abierta a todos, homologada bajo la reglamentación de la Federación Catalana de Atletismo y cronometrada por la empresa Championchip.

Además, con el objetivo de incentivar las inscripciones, durante los días 13, 14 y 15 de febrero en la web oficial de la carrera se podrán encontrar precios especiales desde 3 euros. Las inscripciones se limitarán a 15.000 plazas y cada participante registrado recibirá de regalo una camiseta técnica, una mochila DiR y varios regalos de patrocinadores, que se entregarán en la Feria del Corredor, junto con el dorsal de la carrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.