Adéntrate en la carrera de montaña con Monttrail de Toledo

Sal del asfalto y aprovecha la I Carrera Solidaria Todoterreno Monttrail de Toledo del próximo 26 de mayo, para iniciarte en la carrera de montaña.

Sport Life

Adéntrate en la carrera de montaña con Monttrail de Toledo
Adéntrate en la carrera de montaña con Monttrail de Toledo

La I Carrera Solidaria Todo Terreno Montrail Todoterreno es una ocasión perfecta para que te inicies en las carreras de montaña. El perfil de recorrido que ofrece es perfecto para que te atrevas con esta disciplina. El próximo 26 de mayo a las 9:30 horas tienes una cita en Los Yébenes para disfrutar de 14 kilómetros de una carrera que discurre por el bosque mediterráneo. Una carrera que además cuenta con un espíritu totalmente solidario, ya que todo lo recaudado se destinará a Cáritas Los Yébenes.

La cuota de inscripción es de 6 euros y la inscripción en la carrera de niños menores de 13 años es de 1 euro. Completa tu inscripción pinchando aquí.

El tiempo máximo para realizar la prueba es de 2 h y 30 minutos y el recorrido es ideal para iniciarse en las carreras de montaña, sin grandes desniveles ni excesivamente técnica.

El 10% del recorrido es sobre suelo urbano, al inicio y al final de la carrera, por las calles de Los Yébenes, el 15% sobre senderos estrechos con algunos tramos de piedras sueltas y, el resto del recorrido, se realiza por pistas anchas y firmes de arcilla y cuarcita entre una vegetación principalmente de jara, romero, tomillo, hinojo, encina, almendros y olivos.

Para más información, consulta la web www.monttraildetoledo.com