Publicidad

4.000 km en bici para volver a escuchar el corazón de su hija

Una preciosa historia sobre la importancia de la donación de órganos
Fran Chico -
4.000 km en bici para volver a escuchar el corazón de su hija

El 12 de enero Abbey Conner, la hija de Bill, falleció al ahogarse en una piscina durante unas vacaciones familiares. Tenía 20 años y desde los 16 se había hecho donante de órganos y los padres siguieron los deseos de su hija fallecida y cedieron sus órganos. Bill Conner quiso hacer algo especial en recuerdo de su hija y para crear conciencia de la importancia que tiene en nuestra sociedad la donación de órganos. Salió a pedalear más de 4.000 desde su casa en Wisconsin hasta Baton Rouge, en el estado de Luisiana.

Allí tuvo un reencuentro muy especial que le permitió escuchar de nuevo el corazón de su hija Abbey latiendo. Bill Conner se encontró con Jack, una persona a la que le quedaban días de vida si no recibía un nuevo corazón, y que fue la persona que recibió el Abbey. El vídeo en el que se ve como Jack saca de una bolsa un estetoscopio y se lo entrega a Bill a la vez que se abre la camisa para que pueda escuchar los latidos del corazón de su hija que ahora sigue dando vida dentro de él ha sido uno de los más virales de los últimos días.

Una historia realmente muy emocionante y que nos deja una importante moraleja: la importancia de la donación de órganos.

Te recomendamos

El rodillo es un básico para los ciclistas en invierno, te contamos cómo sacarle todo...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.