Gira tu pantalla para ver la web de Sport Life

"La vida es el mejor deporte"

La revista de las familias activas, ¡llega a los quioscos deporte divertido!

Sport Life -

Sportlife



Porque el verdadero riesgo es que se queden en casa, no te pierdas este primer número de Deporte Divertido, la revista para los amantes del deporte que quieren compartir esta pasión deportiva con los peques de la casa.

Como dice nuestro editor Fran Chico, mucho más allá de las medallas, la mejor satisfacción para un padre es comprobar cómo los niños adquieren del deporte los valores de compromiso, compañerismo, esfuerzo y respeto con sus rivales "y que consiga para siempre un corazón de deportista".

Eso es lo que queremos transmitir en este Deporte Divertido, para que los más pequeños jueguen a hacer y así consigan impregnarse, casi sin darse cuenta, de los valores de compañerismo o superación.

84 páginas con deporte para todos

Jugar es el primer paso para comenzar a amar el deporte, por eso os proponemos los mejores juegos para que se le despierte "el gusanillo" y disfrute moviéndose.

Y como lo más lógico es que nos asalten las dudas ("A mi hijo no le atrae ningún deporte, ¿cómo puedo motivarlo?", "si mi hijo falla en los estudios, ¿puedo castigarle sin deporte?") Patricia Ramírez las resuelve en nuestra sección de psicología

En la sección de salud recopilamos los consejos para que crezcan sanos y fuertes (empieza por dejar que corran y salten libremente) y en nutrición os contamos los principales mitos de la alimentación infantil.

¿Te gustaría que tus hijos compartiesen tu afición por el running? Te contamos cómo los niños pueden iniciarse en el mundo del atletismo de forma fácil y divertida y también incluimos un especial de mecánica para conseguir todas las claves para poner a punto las bicis de toda la familia.

Core, CrossFit, triatlón y fútbol

Jugamos al core y os proponemos los ejercicios para que consigan un abdomen fuerte y una espalda sana, ¡mientras juegan!

¿Nunca se te ocurriría apuntar a tu hijo a CrossFit? Si se orienta adecuadamente, esta es una actividad especialmente beneficiosa durante el proceso de crecimiento y formación.


En la sección de Fútbol, las internacionales del Rayo Vallecano Patricia Mascaró y Nicole Regnier nos dan las claves para aprender las claves técnicas de este deporte

Y en portada, los Villalobos Sanfabio. Si sales a correr por Madrid y ves pasar un “torpedo” compuesto por una madre, un padre y un carrito con dos niñas, es muy probable que acabes de ser adelantado por la familia Villalobos Sanfabio. ¡Una familia deportiva en toda regla compuesta! Con Ariadna, de casi cuatro años, Alicia de 8 meses y los "papás": Pablo, el atleta de referencia del maratón y Amaya Sanfabio, una de las pioneras en España de 3.000 obstáculos.



Deja tu opinión

Total de seguidores en redes sociales: 579.390

Trending topics: #SLFebrero #YogaFit #SL214 #RafaNadal #súmatealrosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.