Gira tu pantalla para ver la web de Sport Life

"La vida es el mejor deporte"

200 consejos Sport Life: para los niños

Dentro de nuestro especial "200 trucos Sport Life" aquí teneís los 8 consejos básicos para que los "peques" disfruten de deporte

Miguel Ángel Rabanal -

Sportlife



 

28. Es un grave error tratar de proyectar en nuestros hijos el deportista que nos hubiera gustado llegar a ser a nosotros.

29. Respeta los métodos de los entrenadores de tus hijos. No solo buscan su mejora deportiva,sino también su propia formación.

30. No obligues a tu hijo a hacer deporte. Si no le gusta una determinada actividad, habrá otra que le motive y con la que disfrute sin que le suponga una obligación. Si no, terminará aborreciendo el deporte.

31. El calendario deportivo semanal de tu hijo debe ser variado, pero no lo apuntes a mil actividades deportivas o conseguirás estresarlo. El que mucho abarca…

32. Jamás especialices a un niño pequeño en un determinado deporte para que sea un campeón, puede que le soluciones su futuro económico pero es aún más probable que le arruines su vida.

33. Intenta que las actividades a las que apuntes a tu hijo sean breves y que se quede con ganas para el próximo día, y huye de excesos como llevarlos a competir casi todos los fines de semana.

34. Los niños deberán disfrutar con la actividades que realicen y a ser posible deberán probar el mayor número de experiencias deportivas en diferentes medios y situaciones.

35. La sociedad actual está muy avanzada tecnológicamente pero ha involucionado mucho a nivel de interacciones físicas reales, por lo que hoy en día nuestros niños apenas dedican tiempo para jugar entre ellos en el parque, algo básico si quieres que mejoren sus habilidades motrices.

 

 

#200trucosSL



Deja tu opinión

Total de seguidores en redes sociales: 569.545

Trending topics: #SLDiciembre #YogaFit #TuMejorSanSilvestre #NavidadesFit #súmatealrosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.