Ejercicios anticelulitis

Ejercicios anticelulitis

Reduce la celulitis con un buen plan de ejercicios.

La alimentación, la actividad física y el masaje son las mejores armas para reducir la celulitis.  El ejercicio aeróbico te ayuda a quemar grasas pero además puedes ayudarte con ejercicios específicos anti-celulitis, que son más efectivos para reducir la celulitis.

 

 

Ejercicio 1: tendidos en el suelo boca arriba flexionar las piernas y elevar la pelvis 15 veces.

Ejercicio 2: En la misma posición pero con la pierna izquierda apoyada sobre la derecha, subir y bajar la pelvis 15 veces. Cambiar de pierna.

Ejercicio 3: de rodillas y apoyando los antebrazos y los codos en el suelo levantar la pierna derecha  hasta alinearla con el tronco. Repetir el movimiento 15 veces con cada pierna

Ejercicio 4: de pie, con una pierna ligeramente flexionada y  la otra estirada. Subir  y bajar la que está recta sin apoyarla en el suelo otras 15 veces. Cambiar de pierna.

 

CONSEJO: si estas en buena forma física puedes hacer más repeticiones por ejercicio, si acabas de empezar vete incrementando el número de ejercicios de cada serie. Dedica al menos 10 minutos al día durante 4-5 días a la semana. Es importante señalar que no importa el número de repeticiones, sino la ejecución correcta del ejercicio, concéntrate en mover únicamente el músculo que trabajas y haz el movimiento lentamente.