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¿Y después del cáncer de mama?

Un sujetador postoperatorio mejora la autoestima tras la intervención quirúrgica
Juanma Montero -
¿Y después del cáncer de mama?

Con el asesoramiento de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y las pruebas hechas por muchas mujeres operadas de cáncer de mama, Carrefour ha creado un nuevo sujetador postoperatorio, diseñado especialmente para las afectadas por dicha enfermedad. Su objetivo es favorecer la recuperación tras la intervención quirúrgica, con un diseño atractivo y muy femenino y posibilitar el acceso a esta prenda a todas las mujeres posibles, con un precio muy competitivo y asequible (16 €). A destacar que las mujeres que han colaborado como probadoras del producto son trabajadoras de Carrefour e imagen de la campaña #ParaMujeresQueEstrenanVida.

Algunos datos que nos da la AECC son que una de cada ocho mujeres sufrirán cáncer de mama a lo largo de su vida y en España se diagnostican alrededor de 27.000 cánceres de mama al año. El gasto medio por paciente, derivado de la enfermedad, en un tratamiento de ocho meses supera los 450 €, por gastos de peluquería, productos textiles ortopédicos, cremas y medicamentos.

Carrefour con su sujetador BienStar quiere contribuir a mejorar la vida de las mujeres, cuidando la parte emocional con productos que ayuden a reforzar su autoestima y cubran al máximo sus necesidades específicas. La prenda está hecha mayoritariamente de algodón, cuenta con un cierre delantero, un tirante más ancho y una abertura para prótesis

www.carrefour.es

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