Publicidad

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 34

La nueva edición de las zapatillas de correr superventas de la marca americana.
Fran Chico -
Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 34

Nada menos que por 34 van ya el que es el modelo más importante de la historia de nike en el mundo del running. No se puede entender la evolución de la marca americana en el mundo de los corredores sin hablar de las Pegasus, su modelo superventas, con el que miles de nosotros empezamos a correr.

Una zapatilla para corredores con pisada neutra y que construyó su fama sobre su excelente amortiguación y la que fue su gran innovación: la cámara de aire.  Las Nike Air Zoom Pegasus 34 destacan por su comodidad y su versatilidad.

Cuentan con un tejido Flymesh actualizado para proporcionar transpirabilidad, ligereza y una amortiguación reactiva que te mantiene cómodo kilómetro tras kilómetro.

  • COMODIDAD TRANSPIRABLE: El ligero y transpirable tejido Flymesh sin costuras ofrece una comodidad duradera y evita el exceso de calor para proporcionar frescura.
  • SUJECIÓN SEGURA: Los cables Dynamic Flywire envuelven el puente del pie para ofrecer una sujeción ceñida con una sensación de seguridad y máxima firmeza.
  • GRAN REACTIVIDAD: Las espuma Cushlon premium y el Zoom Air en el talón y el antepié generan una sensación de reactividad y elasticidad en la planta del pie.

  

Drop, 10 mm. Peso: 295 g. Precio: 120 €

Te recomendamos

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perf...

Entrevista al hombre que rozó la medalla en 1.500 metros en el Mundial y que acaba de...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-w...

Un producto original de las Islas Canarias lleno de propiedades para cuidar tu salud...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.