Publicidad

La nueva Energy Boost de adidas

Fue la primera zapatilla de adidas que incorporó al tecnología Boost que ha terminado con cambiar completamente la historia de la marca de las tres bandas. Con apariencia de envoltorio de producto y desarrollado por adidas junto a la multinacional Basf, el Boost sorprendió a todos desde que salió al mercado hace ya cinco años.
Fran Chico -
La  nueva Energy Boost de adidas

Son miles de bolitas unidas de tetrapoliuretano en un bloque con la especial característica de tener un gran capacidad de absorción de impactos y además de recuperar su estado inicial y devolverte gran parte de la energía que has utilizado en cada zancada. Desde el primer momento fue la “bomba” para los corredores: más rápido, más reactivo, más amortiguado y además más ligero y además de una resistencia que permite que 1.000 km después el Boost mantenía intactas sus propiedades. La mediasuela de la Boost es un Boost en un 85%.

¿Qué aporta la nueva Energy? Sobre todo más estabilidad con el nuevo raíl de EVA que colocan en la parte alta de la mediasuela que guiará suavemente tu pie y un nuevo upper que mejora el soporte.

El remate es la suela con goma Continental con tracción garantizada en seco y mojado.

El precio de venta al público es de 159 euros

Te recomendamos

Under Armour nos lanza todo un reto para celebrar la apertura de tres nuevas tiendas ...

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si ya está pensando en subir a la montaña, échale un vistazo a esta equipación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.