Publicidad

La nueva cinta de correr de Kettler

La Kettler Track 9 para correr con suavidad corredores de hasta 150 kilos
Fran Chico -
La nueva cinta de correr de Kettler

Un potente motor de 7,5 CV de potencia, 20 km/h de velocidad máxima (podrás ir hasta a 3 minutos por km) y una elevación motorizada hasta el 12 % permiten que corras con suavidad gracias a su sistema de amortiguación continua, anclado sobre un chasis habilitado para usuarios de 150 kg, sin vibraciones, con una altura sobre el suelo de tan sólo 18 cm gracias a su tecnología Flat System. Todo ello en una superficie de carrera amplia y confortable:  150 cm x 51 cm de ancho. Desde luego no será necesario que vayas vigilando donde pisas.

En su pantalla 3D Black Matrix, manejable de manera independiente o a través de Smartphone con 7 funciones continuas mostradas simultáneamente, cuenta, para los que no se quieren complicar, con 3 programas directos de velocidad y de inclinación, que te permiten usarla de manera rápida sin manipulaciones.

El precio del nuevo modelo de la marca alemana de máquinas de entrenamiento es de 2.819 euros

http://intl.kettler.net/ 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.