Publicidad

La mochila de hidratación de Decathlon que está arrasando este verano

16'99 cuesta la mochila de hidratación de ciclismo B´Twin 500
Fran Chico -
La mochila de hidratación de Decathlon que está arrasando este verano

Si por algo se ha caracterizado la marca francesa en los 25 años que lleva en el mercado del deporte en nuestro país es por intentar hacer más accesible la actividad física a más gente gracias a la relación calidad-precio de sus productos. Un buen ejemplo de ello es su mochila de hidratación B Twin 500 que está arrasando en ventas este verano.

Seguro que será por su precio (rebajado hasta los 16.99 euros, tres menos que su precio anterior) pero también colabora la necesidad de estar continuamente hidaratados ante esta ola de calor que estamos sufriendo esta temporada y que no parece estar dispuesta a darnos tregua.

La B´Twin 500 es una mochila diseñada para ciclistas de montaña que incluye bolsa de agua de un litro más de 3 litros de capacidad de carga. Compacta y lidera, esta diseñada para salidas de duración media. Tiene un compartimento principal grande, más bolsillo para el teléfono movil y un compartimento para las herramientas.

Para evitar que se acumule sudor, la zona de la espalda es espuma perforada y los tirantes de mesh. Para lograr un buen ajuste y que moleste al pedaleo porque se mueva lleva tirantes ajustables con fijación tipo paracaídas.

 

Te recomendamos

El rodillo es un básico para los ciclistas en invierno, te contamos cómo sacarle todo...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.