Publicidad

Lo más nuevo en auriculares para deportistas

SENNHEISER PMX 686 SPORTS
Juanma Montero -
Lo más nuevo en auriculares para deportistas
SENNHEISER PMX 686 SPORTS

Sencillos, muy ligeros y con una excelente calidad de sonido, así son estos Sennheiser, que no llevan el apellido Sports por casualidad. Funcionan con cable, algo a lo que estamos dejando de acostumbrarnos pero que tiene sus ventajas, principalmente que no hay baterías que cargar. Llevan micrófono incorporado para poder usarlos como manos libres y un mando de volumen, colgar, descolgar y pausa, avance o retroceso cuando escuchas música.

Aguantan lluvia y sudor sin problemas y su cable plano no se enreda con facilidad como pasa con los cables clásicos cilíndricos. Otro punto a favor, los auriculares tienen una capa anti sudor con tratamiento antibacteriano.

El arco que los une proporciona una buena sujeción y no se mueven al correr, ya que ejerce una ligera presión sobre la cabeza. En contrapartida hubo algunos probadores a los que no les resultaba cómodo, así que mejor póntelos antes para saber de antemano cómo te sientan. Existen una versión especial para iPhone (PMX 686i)

OK: -Sonido muy bueno con alta calidad de bajos. -Peso ligero. -Aguante al agua.

KO: -El mando está muy arriba. -No a todo el mundo le resultan cómodos.

Precio aprox. 99 €

www.sennheiser.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.