Publicidad

Así son las nuevas Fresh Foam 1080v8 de New Balance

Es una de las zapatillas más esperadas por los corredores populares para el año que viene y en Sport Life ya hemos empezado a probarlas.
Fran Chico -
Así son las nuevas Fresh Foam 1080v8 de New Balance

New Balance estrena nueva versión de las 1080v8 con una nueva configuración de la media suela  con “nuevos surcos” realizados con láser (con los datos recogidos de miles de corredores) para mejorar el dinamismo de la pisada, asegurando la máxima amortigución. La mediasuela es completa en Fresh Foam 2.0 .

También es nuevo el upper, con malla 'engineered' y construcción tipo botín, y todo sin costuras que permite al pie “respirar” y flexionar libremente a la vez que te da el ajuste necesario sin que te sientas agobiado.

Un buen punto es la protección de la zona del talón, origen de muchas lesiones, con un collar moldeado que junto con el TPU externo dan sujeción y comodidad en esta zona crítica.

Respecto a la suela, con los diferentes colores en las zonas de mayor y menor presión en las que la dureza del caucho es proporcional a este dato. Además, la disposición de los surcos de flexión, las formas hexagonales y las distintas durezas del caucho logran una gran resistencia. En cuanto al drop, en esta versión cambia a 8 mm.

Peso: 320 gramos en talla 9.5 USA

160 €

www.newbalance.es

 

Te recomendamos

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Todo lo que puede aportarte una bici plegable, y no solo a nivel de condición física,...

Concebidas para atletas que quieren llegar más lejos, AlphaBOUNCE Beyond es el nuevo ...

Acaba de llegar a nuestras tiendas la Salomon S-Lab Ultra...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.