Publicidad

¡Explota el potencial de tus zancadas con AlphaBOUNCE Beyond!

Concebidas para atletas que quieren llegar más lejos, AlphaBOUNCE Beyond es el nuevo concepto de calzado de adidas que ofrece todos los beneficios del running al deportista que lo usa como medio de entrenamiento para mejorar en su disciplina
Sport Life para adidas Running -
¡Explota el potencial de tus zancadas con AlphaBOUNCE Beyond!

Con una silueta marcadamente futurista, AlphaBOUNCE Beyond combina un diseño moderno muy personal con la funcionalidad de una construcción altamente técnica. Hablamos de calzado para los que usan la carrera como entrenamiento y de hecho entre sus embajadores y usuarios activos están el futbolista Gareth Bale o la tenista número 2 del mundo Caroline Wozniacki. La propia Caroline explica: "el running es una pata fundamental en mis entrenos y es lo que me da ventaja cuando compito. Después de aumentar las sesiones de running, he notado la diferencia en mi estilo de juego. Con AlphaBOUNCE Beyond me siento más segura porque sé que he entrenado para ganar control cuando el juego más lo requiere".

Así es el modelo de chica que lleva Caroline Wozniacki Así es el modelo de chica que lleva Caroline Wozniacki

La mediasuela es espectacular, usa una espuma especial, BOUNCE, que amortigua mucho mejor el impacto de tus zancadas que la espuma EVA convencional. Además de una gran comodidad logra un mayor impulso, ya que es un material con mayor respuesta. Su ancha suela combinada con un ajuste del talón mejorado suponen una estabilidad muy elevada.

La suela, de la afamada marca de neumáticos Continental, proporciona una amplia zona de contacto con el suelo y su composición supone una gran durabilidad a la vez que una gran adherencia en seco y en mojado. Aporta seguridad y estabilidad.

AlphaBOUNCE Beyond, modelo para chica AlphaBOUNCE Beyond, modelo para chica

El upper llama la atención por su tecnología FORGED Mesh, sin costuras, de una pieza y con marcados relieves, diseñado con ayuda de los sistemas de cámaras y sensores ARAMIS que permiten analizar en detalle el comportamiento del calzado y del pie en movimiento. Se busca la flexibilidad y comodidad máximas, con un comportamiento del calzado muy similar al del pie descalzo y permitiendo que el pie tenga la mayor libertad de movimiento posible.

El modelo para chico El modelo para chico

A nivel práctico notarás una enorme comodidad y un amplio espacio para los dedos que permite al pie abrirse con el apoyo, de la misma forma que lo hace cuando corres descalzo. Proporciona un ajuste dinámico y una alta estabilidad para diferentes tipos de movimientos. El resultado es ideal en cambios de dirección y favorece una alta velocidad de reacción.

AlphaBOUNCE Beyond tiene un pvp de 100€, disponible ya en tiendas físicas adidas y online en www.adidas.es/alphabounce

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.