Siken Form L-Carnitina Plus con guaraná, una ayuda eficaz para cuidarte

Siken Form L-Carnitina Plus con guaraná, una ayuda eficaz para cuidarte

Con L-Carnitina, té verde, guaraná y vitamina B2

Siken Form ayuda a cuidarte, con fórmulas específicas que se adaptan a cada persona. Uno de los productos de la gama es Siken Form L-Carnitina Plus con guaraná, té verde y vitamina B2.

  • La L-Carnitina favorece la transformación de las grasas en energía, especialmente si se realiza actividad física.
  • El té verde y el guaraná, además de poseer propiedades antioxidantes, contribuyen a la eliminación de las grasas acumuladas en el organismo y aumentan la capacidad de realizar esfuerzo físico.
  • La vitamina B2 ayuda  a metabolizar los azúcares.

Estudios científicos avalan la eficacia del guaraná a la hora de perder peso*.

Siken Form L-Carnitina Plus con guaraná ya está disponible en farmacias, parafarmacias, herbolarios y puntos de venta de productos dietéticos.

La L-Carnitina, especialmente si se combina con actividad física, favorece la transformación de los depósitos de grasa en energía.  Asimismo, el té verde y el guaraná contribuyen a la eliminación de las grasas acumuladas en el organismo y aumentan la capacidad de realizar esfuerzo físico, además de tener propiedades antioxidantes y favorecer la eliminación de líquidos y toxinas. En adición, la vitamina B2 ayuda a metabolizar los azúcares.

¿Cómo se toma?

Siken Form L-Carnitina Plus con guaraná, se toma disolviendo el contenido de un sobre en 1,5 l de agua para tomar durante el día. Este producto se presenta con delicioso sabor frambuesa.

Su precio de venta al público recomendado es de 21 € y se encuentra de venta en farmacias, parafarmacias y dietéticas.


Sikonsejo


Siken Form L-Carnitina Plus con guaraná, es idóneo para tomar cuando se hace actividad física ya que, la L-Carnitina contribuye a la quema de grasas durante el ejercicio físico.


Siken Form va contigo


Siken Form es una completa gama de productos de Laboratorios Diafarm, que aportan soluciones para controlar el peso o actuar sobre zonas determinadas del cuerpo. Todos ellos contienen, en su mayoría, ingredientes de origen vegetal, con una eficacia demostrada y calidad garantizada. Por sus presentaciones y formas de empleo, ayudan a compaginar una alimentación saludable con el estilo de vida de la sociedad actual, sin requerir esfuerzos innecesarios.