YNC25, un nuevo complemento natural para bloquear la asimilación de calorías

YNC25, un nuevo complemento natural para bloquear la asimilación de calorías

Tomado una vez al día, YNC25 reduce en un 66% la absorción de las calorías procedentes de los hidratos de carbono

Son muchos los que después del verano se dan cuenta de que han ganado unos kilos de más. El buffet del hotel, las comidas en el chiringuito y el picoteo en la playa no lo han puesto fácil. Ahora, después de un paréntesis de excesos, toca cuidarse y volver a la alimentación equilibrada.

Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a renunciar a sus pequeños caprichos, por lo que prefieren recurrir a complementos naturales para mantener la línea. Con ese fin, Nutrición Center, empresa de referencia en el ámbito de la nutrición en farmacias, ha desarrollado YNC-25, un producto natural compuesto por proteínas extraídas de la judía blanca que bloquea en un 66% la asimilación de las calorías procedentes de los hidratos de carbono.

Estos carbohidratos se encuentran en alimentos ricos en almidón como el pan, las patatas y las pastas que, durante la digestión, nuestro cuerpo convierte en azúcares. Éstos, a su vez, se transforman en calorías y, en caso de no quemarse con ejercicio, se almacenan produciendo ganancia de peso.

El objetivo de este producto es evitar que parte de los carbohidratos se acumulen en forma de triglicéridos, la grasa más abundante del cuerpo, para lo que neutraliza la enzima digestiva alfa amilasa.
Estudios clínicos

Un estudio demostró que en voluntarios sanos que recibieron 50 gramos de almidón de arroz y placebo el primer día, y 50 gramos de almidón de arroz junto con el YNC-25 el segundo día, se produjo una reducción de las amilasas en un 95% en las dos primeras horas.

YNC-25 se presenta en una caja de 15 cápsulas, su precio es de 19,50 y es necesario tomar un comprimido antes de la comida, cuando esta sea especialmente rica en hidratos de carbono.