Sport Life presenta la dieta inteligente de 2009

Sport Life presenta la dieta inteligente de 2009

Reduce tu cintura, pierde 3 kilos con entrenamiento y alimentación, entrena todo tu cuerpo en 15 minutos, estira para mejorar en la bici y muchos más temas para empezar un nuevo año muy deportivo.

Ya puedes comprar Sport Life Enero, pues llega "cargadito" de artículos que seguro te van a interesar. Para empezar, los abdominales hipopresivos, que realmente te ayudan a reducir tu cintura de un modo seguro y efectivo.

También un artículo muy interesante, especialmente en estas fechas, sobre como convertirte en un perdedor... ¡de kilos! Te damos la dieta y los consejos necesarios para que este año lo consigas. Nuestra experta en nutrición, Yolanda Vázquez (con la que como sabeis podéis contactar en el foro), nos cuenta con todo detalle como perder peso de forma inteliigente y efectiva para lograr por fin en 2009 tu peso ideal.

Queremos que en 2009 realices tu primer medio maratón (o mejores tu marca) sea cual sea tu nivel, por eso te facilitamos dos planes de entrenamiento a tu medida, uno para bajar de una hora y media en los 21 km y otro pensando para acabar tu primer medio maratón. Te damos los planes con todo lujo de detalles y con la firma de Fran Torralba, el director técnico del adidas running day.

Y si lo tuyo es la bici, te damos los estiramientos más interesantes para mejorar en bicicleta y prevenir lesiones de la mano de Juan Antonio Flecha, corredor de Rabobank. Si prefieres el fitness pero tienes poco tiempo, este número llega con 3 entrenamientos "contrarreloj" que puedes realizar en casa en tan sólo 15 minutos, con apenas material, para mantener todo tu cuerpo tonificado y en forma.

Pero no se acaban ahí los atractivos de nuestro número de enero. Podrás ver a Román, el ganador del Concurso Portada Mito y actor de la nueva serie de Cuatro HKM, detener la gripe, el plan para preparar tu primer triatlón, en 8 semanas  mejorar tu tenis con Nicolás Almagro, descubrir las técnicas del esquí de fondo y muchos contenidos más para los que amamos el deporte.