10 cosas que puedes hacer para adelgazar sin darte cuenta

10 cosas que puedes hacer para adelgazar sin darte cuenta

No hay milagros pero los pequeños cambios en la vida pueden hacerte quemar más calorías cada día para perder peso sin darte cuenta

1/ Evita coger al ascensor y sube las escaleras siempre que puedas.

2/ Si no vas al gimnasio proponte la obligación de realizar un trabajo duro en su lugar, como por ejemplo labores de limpieza del hogar, de jardín, lavar el coche?

3/ ¡Vete de fiesta! Cuando tengas el compromiso de asistir a alguna fiesta, no sufras por las tentaciones a las que te tendrás que enfrentar. En cuanto tengas la oportunidad lánzate a bailar, el consumo calórico puede llegar a las 280 calorías por hora, además así evitas el consumo de alcohol y estar sentada.

4/ Pasea todo lo que puedas. Disfruta del placer de pasear. Si es posible olvídate del coche, baja una estación antes si vas en metro, no utilices las escaleras mecánicas, y ve a pie siempre que sea posible?

5/ Escoge bien el restaurante. Si tienes que salir a comer fuera de casa, elige tú el restaurante. Comienza con ensaladas o verduras como entrantes y elige de segundo plato carnes o pescados a la plancha. Si no te puedes resistir a la tentación del postre, elige mejor un helado y si puedes, compártelo.

6/ Cambia tu salvapantallas de "pececitos" por una foto de tu personaje preferido en bañador. No puedes cambiar tu genética, pero seguro que si puedes mejorarla.

7/ Lee las etiquetas de los productos que vayas a comprar, y siempre que puedas evita los alimentos con aditivos químicos.

8/ Sé organizado/a pero flexible. Lleva el entrenamiento y la alimentación con constancia, pero sin rigidez militar. No pasa nada por salir un día y tomar una copa, o por no hacer 30 minutos exactos de carrera, las normas están para saltárselas (un poquito)

9/ Celebra los éxitos. ¡Pero que no sea con una barbacoa! Puedes comprarte ese bikini tan minúsculo que se lleva, o darte un masaje, o un baño con velas?seguro que hay muchas ideas placenteras que no pasan por el chocolate.

10/ Utiliza la ducha como un masaje. Un guante de crin es tu mejor arma para mejorar el aspecto de la piel, eliminar las células muertas, estimular la circulación drenante y llegar a la playa con la piel firme y sana.