Publicidad

Un rocódromo para ponerte en forma

El nuevo reto que nos propone nuestra entrenadora Beatriz Crespo, ¡nos lleva al rocódromo para una puesta en forma total! Este es el reto: 4 series de 8 repeticiones tracción escapular + 4 series de 8 repeticiones de trabajo isométrico de miembro superior con cambio de apoyos de pies en la pared del rocódromo + 4 series de 30" escalador en suspensión con TRX
Galerías relacionadas

Se llaman traslados pesados, consiste, básicamente en andar con cargas y nos permite ganar músculo, perder grasa y proteger hombros.

Los mejores ejercicios para entrenar todo tu cuerpo con una goma elástica, ¡un medio barato y que te puedes llevar a todas partes!.

El accidente cerebrovascular o ictus es una lesión cerebral que se produce cuando se interrumple el riego sanguíneo a una parte del cerebro o cuando se produce un derrame de sangre en el cerebro o alrededor de él. Analizamos sus causas, síntomas y posibles tratamientos.

El reto de nuestra entrenadora Beatriz Crespo es un auténtico HIIT de cardio exprés: 500 m de remo + 100 saltos comba + 25 salto lateral a la barra.

Las mejores fotos del evento de New Balance en Madrid New Balance Experience.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.